viernes, 15 de abril de 2011

martes, 12 de abril de 2011

Siempre que los dias son nublado, aumentan mis ganas de dormir. Amo acostarme y soñar, me despierto de otra manera. Hoy fue un día así,
normalmente no lo es, hoy llovio y fue bastante tranquilo, mis horas pasan mas lentas, sera porque mi personalidad se vuelve neutra. Son muy deprimentes, no hay mucho que hacer, me cuesta estar atenta a los momentos del día, me aburre todo, directamente no entiendo mucho de las cosas porque simplemente no me dan ganas de entenderlas. ¿Mi personalidad depende del clima?, si, muchas veces me sucede eso. No siempre es así, pero ahora que lo pienso, lo son la mayoría. En cambio los dias sumamente soleados, son cansadores, ¿porque? porque estoy mucho mas activa, como les dije... no siempre es asi, ya que a veces es agotador porque el aire esta pesado. Pero cuando estoy activa, se me ocurren ideas y planear mi día, claro que no siempre es tal cual lo planeo, soy muy desordenada. Ir a la playa no es mi estilo, si voy es para pasar un buen rato, pero no para meterme al mar. Aca donde vivo, los dias de verano son muy calurosos, extremadamente. En cambio los dias de invierno, hace muchisimo frio, pero con la diferencia que no cae nieve, si callera, seria muy divertido. Yo que me conozco, puedo decir que no encuentro otra persona que tenga la misma facilidad de divertirse como yo.

lunes, 11 de abril de 2011


Enredada en mi pensar, maniatado a lo que todavía duele. Sólo quiero escapar a otro lugar, donde ya no me sienta así, tan terriblemente sóla.
Me cansé ya del disfraz, me cansé de ser esclavo de insatisfacción. Sólo quiero acariciar una canción,
y así olvidar lo que perdí, por no haber escuchado siempre.
¿Adónde vas cuando los días no tienen colores?
¿Adónde vas Mi corazón?
Me repliego del dolor.
Me refugio en mi guarida sin moverme.
Sólo salgo a respirar cuando hace falta, sin apurar, ni acelerar, que nada en realidad importa.
Sólo el beso del final,el principio ya lo escuche más de mil veces. ¿Será la casualidad o la causa de lo que siempre está enfrente ?


domingo, 10 de abril de 2011

Pensar tanto no tiene sentido.
Más tarde, me doy cuenta que en una vida nada es fácil, creo que en todo momento hay que superar obstáculos. Unos mas difíciles u otros más simples.
Es fácil darse cuenta cuando a una persona le cuesta superar una traba en su vida, su mirada lo dice todo. Si se pasa por un momento así, es lindo saber que contas con el apoyo de muchas personas para poder salir adelante y dejar de estar triste.
A mi me encanta ayudar a las personas, me gusta dar concejos, y saber que si los usó, le sirvió de mucho.

Comprendo a las personas que tienes esas trabas, comprendo que no sea fácil sentirse bien, pero como el dicho dice " un tropezón no es caída ", y la verdad que sí... un tropezón no es caída, porque las cosas pasan por algo y para algo, solo que uno tiene que aprender a superarlas.

viernes, 8 de abril de 2011


Para que hay que esperar?, solo hay una vida, por lo cual tenemos que disfrutar el momento. Muchas personas no se animan a expresarce y por eso, se pierden el momento que más anelan.
Yo soy una persona común y corriente, a mis 17 años me gusta expresarme y decir lo que para mi interior, esta bien o esta mal, por ese motivo muchas veces sin intención genero discuciones en mi grupo social. Es por eso que ahora trato de hacer silencio y no emitir palabra a mi pensar. Muchas veces son peleas generadas por otras cosas, y en ese momento quiero decir lo que siento y no lo hago, ¿como me desahogo? llorando.

Siempre logro ser justa, no me gustan los desacuerdos, nunca puedo hacerme entender, me pierdo entre las palabras. Soy muy sensible, me deprimo muy facil, es algo que se me pasa en un rato, luego estoy sonriendo.
Me gusta el arte, la fotografía, la musica, como también amo dibujar, me ayuda mucho en mis tiempos libres o tambien cuando me siento mal... dibujar en esos momentos me hace sentir mejor, ¿porque?, porque es en el único momento que encuentro la tranquilidad, me logro liberar y no sentir que voy a estallar.
Se muy bien que no soy una chica tranquila, soy muy imperaciva pero a la vez me gusta no hacer nada. Trato de divertirme y reirme mucho, pasarla bien y evitar los momentos negativos, aunque me cuenta encontrarle el lado positivo a las cosas, muy pocas veces suelo hacerlo.
Me gustaba ser asi, porque era mi forma de ser. Mi familia me dice que hay cosas que hago mal, que las tengo que corregir, porque no me van a ayudar en mucho. Me lo dijeron muchas veces, hasta que entendí que tengo que ser feliz, que naci para ser feliz...que digan lo que digan de mi, no me tiene que importar mucho, porque estoy segura de como soy y eso es lo importante... hacerse respetar y valorar, para no terminar perdiendo en la vida.